Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Croatia flag icon
Croatia
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Portugal flag icon
Portugal
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Statkraft Perú obtiene cuatro reconocimientos en el Ranking Par 2021

22 feb, 2022

Este año, Statkraft Perú logró mejorar sustancialmente su posición en el Ranking Par 2021 de AEQUALES, donde obtuvo el 2do lugar en la categoría empresas de entre 0 y 200 colaboradores/as, mejor empresa del sector minero energético, mejor pieza comunicacional por la campaña "No es solo de mujeres" y 8vo puesto en el Top 10 de empresas del Perú.

Este cuestionario ha evaluado 5 dimensiones fundamentales: Gestión de Objetivos, Cultura Organizacional, Estructura Organizacional, Gestión del Talento y Gestión de Crisis. El ranking evaluó 863 empresas de diversos rubros en 18 países de Latinoamérica, que incluyeron México, Colombia, Perú y Chile. En el caso peruano, se evaluaron 233 empresas.

De esta manera, Statkraft Perú fortalece su compromiso con la construcción de espacios laborales más justos y diversos, a través del trabajo de su Tribu de Diversidad e Inclusión, liderada por Verónica Arbulú, Chief Diversity Officer.

"Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo, compromiso y dedicación de todo el equipo de trabajo de Statkraft Perú, que siempre va más allá de cada tarea y encuentra en la Diversidad e Inclusión un pilar fundamental de nuestra cultura de sostenibilidad", declaró Verónica Arbulú.

Statkraft Perú creó en el año 2018 el Comité de Diversidad e Inclusión, donde participan personas de distintas edades, áreas, carreras y backgrounds. Hoy es llamada la Tribu de Diversidad e Inclusión, y de este grupo de trabajo nacieron iniciativas como el CV Ciego, permiso post natal para padres extendido, los Power Circles (círculos de empoderamiento para las mujeres de la empresa), entre otros.