Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Croatia flag icon
Croatia
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Portugal flag icon
Portugal
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Statkraft Perú entrega primer certificado de energía renovable a UNIQUE S.A

09 dic, 2019

Unique, compañía de Yanbal International y líder en venta directa en el país, es la primera empresa peruana que ha obtenido un certificado auditado y emitido por AENOR, certificadora internacional, que garantiza el origen renovable de la energía proveniente de las centrales hidroeléctricas de Statkraft Perú.

Buscando sumar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, las operaciones industriales y de distribución de Unique consumen energía eléctrica de fuentes renovables ya que trabaja de la mano con Statkraft Perú, líderes en la producción de energía limpia y renovable a través de 09 centrales hidroeléctricas desplegadas a lo largo del Perú.

“Lograr que los 5.235.217,00 kWh consumidos por Unique en el año 2018 sean de origen renovable nos acerca a nuestra meta de consumir energía limpia y sin dependencia de combustibles fósiles para garantizar el equilibrio con el ambiente y el bienestar de las sociedades en las que operamos”, comentó María del Carmen Fernández, Gerente Corporativo de Legal, Tributario, Asuntos Regulatorios, Seguridad, R&C, Sostenibilidad.

Statkraft Perú está comprometido con la producción de energía limpia, operando de manera sostenible, segura y con altos estándares éticos.

"Nuestro propósito es compartir con nuestros clientes los atributos de nuestra marca y contribuir al logro de sus objetivos con el cuidado del medio ambiente. En ese sentido, nos sentimos muy complacidos de emitir nuestros primeros certificados garantizando el origen renovable de la energía que producimos y agradecemos la confianza de Unique evidenciando que es posible hacer negocios de forma sostenible y responsable”, comentó Juan Manuel López, Gerente Comercial de Statkraft Perú.