La reputación que tiene Statkraft Perú es algo de lo que sientes orgulloso

Estuvo vinculado al rubro desde sus inicios profesionales y su interés por conocer más sobre el proceso de generación y transmisión lo llevó a Statkraft Perú donde llegó en el 2007, como Analista Comercial viendo en ése momento temas relacionados a la facturación de energía a los clientes y peajes de transmisión.

Para Edson estos 10 años han sido una constante de retos y cada uno de ellos ha representado una nueva oportunidad. Una de ellas fue liderar por primera vez un equipo en la empresa, equipo que actualmente es el de Back Office.

• Edad: 40
  • Profesión: Ingeniero Electricista
  • Hobby: Historia y comida
  • Especialidad: Regulación / Mercados de Electricidad

Pero eso no fue todo, gracias a un programa de rotación de áreas logró potenciar su perfil al conocer más sobre las otras partes del proceso comercial, como análisis de mercados y programación del despacho.

Actualmente es Sub Gerente de planeamiento  de la producción, análisis de mercado y gestión de portafolio y el reto que afronta él y su equipo es buscar que nuestros activos generen más ingresos y afianzar la relación con nuestros clientes.