Gestión de la comunicación interna

En el año 2016, la estrategia de comunicación interna estuvo enfocada en continuar la transición cultural entre SN Power y Statkraft. Asimismo, los esfuerzos del área se enfocaron en promover el uso y la difusión de los beneficios internos, aportando al posicionamiento de la marca y por ende al engagement interno.

Por tal motivo, se lanzó la marca interna “Vive Más”, la cual a través de sus 7 diferentes aplicaciones: Vive más Capacitado, Vive más Desafíos, Vive más Empoderado, Vive más Feliz, Vive más Inspirado, Vive más Seguro y Vive más Transparencia; busca  reforzar todo los aspectos que Statkraft promueve en sus colaboradores.

Por otro lado, se lanzó la campaña “Conéctate”, con la cual se buscó promover y difundir el uso de la nueva intranet corporativa “Stream”. Paralelo a ello, se consolidó el uso del grupo interno de Facebook como canal interno de comunicación, posicionándolo como el principal medio de Statkraft para difundir información.

De manera complementaria, se realizaron dos reuniones presenciales para reforzar ciertos mensajes claves con los trabajadores de la sede Lima. Adicional a ello, se implementó una reunión informativa presencial en La Oroya. Finalmente, se repartieron 3 ediciones de nuestra revista internacional “People & Power” con contenidos internacionales y locales en la mayoría de sus ediciones.