Más que un programa, una cultura

Recientemente Statkraft Perú recibió el Premio ABE por el mejor programa de Flexibilidad Laboral, pero ¿qué significa? Sencillo, significa respetar algo muy valioso para las personas: el tiempo, permitiendo que los colaboradores valoren y disfruten plenamente su vida laboral y familiar.

En ese sentido los colaboradores cuentan con licencias por matrimonio, mudanza o pérdida de un familiar,  hay días libres para laborar en casa o descansar por enfermedades leves, además, cuentan con un horario flexible para reducir el stress por tráfico. Por otro lado, las mamás tienen una licencia especial, adicional a la licencia de ley, pues al reincorporarse al trabajo pueden salir todos los viernes al mediodía, hasta que el bebé cumpla un año. Asimismo, los papás cuentan con XX adicionales para acompañar a la mamá en los primeros días.

 “Para nosotros no es un programa, es nuestra cultura. El respeto a la calidad de vida de nuestros colaboradores les permite tomar conciencia del valor de su tiempo y de su familia, logrando un equilibrio personal - laboral que genera compromiso y productividad”, comenta Juan Antonio Rozas, Country Manager de Statkraft Perú.

Para conocer un poco más de estos beneficios mira este entretenido video: