Noticias

26.11.2015 12:05 | nota de prensa

  • SNMPE y MINTRA reconocen buenas prácticas de Statkraft

    14.11.2016 noticias

    Statkraft Perú se hizo acreedor del premio “Desarrollo Sostenible 2016” en la categoría Gestión del Desarrollo Local, que promueve la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), y del premio “Buenas Prácticas Laborales 2016”, entregado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MINTRA), en la categoría Promoción del equilibrio trabajo – familia.

  • Memoria Anual 2015

    26.10.2016 noticias

    Presentamos la Memoria Anual y los Estados Financieros de Statkraft Perú S.A. correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2015

  • Statkraft: compañías más eficientes y rentables gracias a programas de compliance

    17.10.2016 noticias

    En un contexto en el que alrededor de un tercio de las compañías a nivel global se han visto envueltas en casos de corrupción en los últimos 12 meses, una tarea importante para las empresas es establecer un sólido programa de ética empresarial. Por ese motivo, Maja De Vibe, Head of Corporte Compliance de Statkraft, experta en áreas de alto riesgo, estuvo presente en Lima, exponiendo sobre la importancia de la ética empresarial como pilar fundamental para la generación y protección de valor en las empresas.

  • Statkraft inaugura la Central Hidroeléctrica Cheves

    15.09.2015 noticias

    Con una inversión de más de US $630 millones de dólares, se inauguró la Central Hidroeléctrica Cheves, operada por Statkraft Perú, empresa del grupo noruego Statkraft, líder en generación hidroeléctrica a nivel internacional y el generador de energía renovable más importante de Europa.

  • Segunda central hidroeléctrica en Turquía

    26.08.2015 noticias

    Statkraft inauguró su segunda central eléctrica en Turquía, la central hidroeléctrica Kargi Kizilirmak, el 26 de agosto del 2015. Con Kargi totalmente operativo, Statkraft ha quintuplicado su capacidad en el país, lo cual representa poco más del 1 por ciento de la generación hidroeléctrica anual de Turquía.

  • Statkraft cumple 120 años de operaciones a nivel global

    12.08.2015 10:21 nota de prensa

    Statkraft, compañía líder en generación hidroeléctrica a nivel internacional y la generadora de energía renovable más importante de Europa, celebró 120 años de operación a nivel global, motivo por el cual realizó un exclusivo cóctel con la presencia de sus principales ejecutivos y socios estratégicos en el país.

  • Compra de acciones de Desenvix

    13.07.2015 noticias

    (Oslo/Florianópolis, 13 de julio de 2015) El día de hoy, Statkraft completó la adquisición de toda la participación accionaria del Grupo Jackson en Desenvix, la cual tiene a su cargo la operación y el mantenimiento de las centrales eléctricas y parques eólicos en Brasil.

  • Aprovechando la oportunidad global - El Informe sobre la Nueva Economía del Clima del 2015

    07.07.2015 noticias

    El crecimiento sostenido y las acciones contra el cambio climático pueden y deben ir de la mano. Las metas para acabar con la pobreza extrema y asegurar un clima seguro están a nuestro alcance siempre que se tomen las medidas adecuadas. Este es el mensaje principal en el nuevo informe de la Comisión Global sobre Economía y Clima.

  • Una fuerza de cambio

    02.07.2015 noticias

    Statkraft es una empresa del futuro con un fuerte compromiso con la energía renovable, escribe Bente E. Engesland, jefe de Comunicación Corporativa en Statkraft, en este editorial.