El proyecto educativo de Statkraft apoyó a 180 estudiantes de Pachachaca y Santa Isabel

02.06.2016 18:18 | nota de prensa

Statkraft Perú, como parte de su responsabilidad corporativa en las comunidades del área de influencia directa de sus operaciones, entregó material y equipamiento educativo para la institución educativa Virgen María, ubicada en la comunidad San Miguel de Pachachaca, en la Región Junín, y para la institución educativa César Vallejo ubicada en el Centro Poblado Santa Isabel, en la Región Pasco.

En esta oportunidad, la institución educativa Virgen María, del área de influencia de la central hidroeléctrica Pachachaca, operada por Statkraft Perú, recibió equipos para el área físico – motora como taburetes, colchonetas, pelotas, conos, etc. beneficiando de esta manera a 40 estudiantes para el presente año. Por otro lado, la institución educativa César Vallejo, ubicada en el Centro Poblado Santa. Isabel, área de influencia de la CH Yaupi, recibió el equipamiento básico para el laboratorio de ciencias como pipetas, vasos de precipitación, termómetros, probetas, etc.; beneficiando a más de 140 estudiantes de la localidad. Durante la entrega, el Lic. Eduardo Celis, director de la I.E. César Vallejo, ubicado en el CP Sta. Isabel, mencionó “este es un valioso aporte, ya que hasta la fecha nuestro trabajo era impartir conocimiento pero hoy al ver estos instrumentos vamos a complementar aún más los aprendizajes con los alumnos en la parte práctica”.


De esta manera, Statkraft contribuye de manera activa a mejorar la educación del país, manteniendo un relacionamiento y cooperación mutua con las instituciones educativas del área de influencia de sus operaciones, en busca de un desarrollo sostenible.